Sí soy alérgico al acetaminofén y a la penicilina, ¿que puedo tomar para la fiebre?. Muchas gracias.

Información adicional
Alérgico al acetaminofén y a la penicilina.

Preguntado por Hombre de 21 años

Puedes usar medios físicos como paños de agua fría e incluso un baño con agua tibia, también podrías tomar medicamentos tipo AINEs. Recuerda que la penicilina no se usa para el manejo de la fiebre ya que es un antibiótico que lo debes tomar sólo bajo prescripción médica con el fin de evitar la resistencia bacteriana, si llevas más de 2 días con fiebre debes asistir a urgencias y no debes automedicarte.