¿Qué puede tomar una persona alérgica a los AINES y al Acetaminofén, para el dolor de cabeza y la fiebre?

Preguntado por Hombre de 30 años

Complicada pregunta, ya que la gran mayoría de antipiréticos y analgésicos son AINES y no estaría indicado su uso en dicha persona por ser alérgica a ellos. Para el dolor, se podría usar otro tipo de analgésicos no AINES, pero son necesarias recetas médicas para su venta. Para la fiebre se pueden intentar duchas frías y compresas de agua fría, mientras se evalúa bien la situación.