Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 21 años

284 vistas
Nuestro médico responde
Lo podría usar ya que el hecho de ser alérgico a otros medicamentos, no significa que también lo sea a la tretinoína, pero siempre y cuando éste sea formulado por un médico.

La tretinoína es un medicamemto que se usa bajo estrecha supervisión médica. Recuerde que debe evitar la automedicación por desconocimiento de las dosis y los posibles efectos secundarios, además antes de usar este medicamento siempre se indica la toma de algunos exámenes para saber cómo se encuentra la función hepática, el metabolismo de los lípidos y el sistema de defensa.

Le recomiendo consultar al médico para tratar si caso de acné, ya que hay varios tipos y no todos requieren el uso de el medicamento por usted mencionado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.