Soy alérgico a la penicilina, ¿puedo tomar Asawin?

Información adicional
Carlos Espinoza

La penicilina es un grupo de antibióticos indicado en diferentes grupos de infecciones. Por otro lado el Asawin es un medicamento comercial que contiene ácido acetilsalicílico, el cual se utiliza como analgésico y anti-inflamatorio.
No tiene reacción cruzada, así que el hecho de que usted sea alérgico a la penicilina no lo hace alérgico al Asawin. Puede consumirlo sin problema.