Hola soy alérgica a penicilina y derivados y tengo infección en una muela el dentista me manda zitromicina y no me hace nada.Aparte de la azitromicina hay algún...(ver más)

Información adicional
penicilina y derivados

La azitromicina es un antibiótico indicado para ese tipo de infecciones, es necesario que tomes el medicamento durante todo el esquema enviado por tu dentista, es probable que no notes cambio sino hasta después del 5to día de tratamiento. Ten en cuenta que no es adecuado automedicarse, y que debes seguir las recomendaciones dadas por tu dentista. Por el momento continúa con el tratamiento enviado hasta terminarlo, si presentas: fiebre, persisten la inflamación en la muele o tiene salida de pus, debes consultar nuevamente con tu dentista para que te revalore y realice un ajuste a tu tratamiento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!