Pregunta médica

Hola soy alérgica a penicilina y derivados y tengo infección en una muela el dentista me manda zitromicina y no me hace nada.Aparte de la azitromicina hay algún...(ver más)

Información adicional
penicilina y derivados

Preguntado por mujer de 53 años

visibility457 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La azitromicina es un antibiótico indicado para ese tipo de infecciones, es necesario que tomes el medicamento durante todo el esquema enviado por tu dentista, es probable que no notes cambio sino hasta después del 5to día de tratamiento. Ten en cuenta que no es adecuado automedicarse, y que debes seguir las recomendaciones dadas por tu dentista. Por el momento continúa con el tratamiento enviado hasta terminarlo, si presentas: fiebre, persisten la inflamación en la muele o tiene salida de pus, debes consultar nuevamente con tu dentista para que te revalore y realice un ajuste a tu tratamiento.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.