Hola soy alergica a la penicilina y me duele una muela que puedo tomar para el dolor

La penicilina es un medicamento antibiótico, éste ni otros antibióticos están indicados para el manejo del dolor a menos que este sea secundario a una infección, lo cual debe ser determinado por un odontologo. Si presentas dolor puede manejarlo con medicamentos de venta libre como el paracetamol o AINES, si no tienes alergia a estos medicamentos. Si el dolor en tu muela es muy intenso, tienes fiebre, hinchazón facial debes acudir a urgencias.