Soy alérgica a la penicilina y estoy con dolor de muela se me cayó la tapa dura que puedo tomar para el dolor es muy grande

La penicilina no sirve para el manejo del dolor, es un medicamento de tipo antibiótico que sirve para tratar algunos tipos de infecciones. Para el manejo del dolor, puede tomar analgésicos de venta libre como acetaminofen (también conocido como paracetamol), ibuprofeno o naproxeno; le recomiendo leer las instrucciones de uso en la caja o preguntar al farmacéutico. Si el dolor es muy intenso, se le inflama la cara, o tiene fiebre que no mejora, debe acudir al servicio de urgencias odontológicas prontamente.