Puedo tomar naproxeno para el dolor de rodilla, siendo alérgica al ibuprofeno? Es que con el acetaminofen no se me quita y a veces no puedo caminar del dolor

No, si eres alérgica al ibuprofeno, quiere decir que ere alérgica a los medicamentos denominados AINES (antiinflamatorios no esteroideos), dentro de los cuales también se encuentra el naproxeno, por lo cual no debes consumirlo.

Ante esta situación puedes recurrir a otro tipo de analgésicos opioides como el tramadol o la codeína, los cuales tienen características diferentes a los AINES y tienen potencia analgésica, ten presente que siempre debes consumir estos medicamentos bajo prescripción médica, por lo cual te sugiero que acudas a la consulta para que te formulen un tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.