Tengo dolor en el sacro coxis cuando estoy con el periodo. Soy alérgica al ibuprofeno y a la dipirona. El naproxeno sirve para aliviar el dolor?

Información adicional
Ibuprofeno y dipirona

Sí puede aliviarlo, sin embargo si usted es alérgica al ibuprofeno es altamente probable que sea alérgica al naproxeno también, por ello, es recomendable que intente otras estrategias como aplicar calor y frío intermitentes a la zona, o tomar otro tipo de analgesia como acetaminofen. Si va a consumir naproxeno, consulte a un médico tratante previamente y manténgase atenta a cualquier efecto adverso o alergia.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!