Se me adelantó la regla 4 días, ¿puedo tomar Naproxeno para disminuir los días?

Los anti-inflamatorios como el Naproxeno o Ibuprofeno se usan tanto para manejar el dolor del cólico, como la hemorragia uterina anormal (hacen que se disminuya un poco el sangrado). Pero si el sangrado le dura más o menos 5 días, esto es lo que durará de manera general.