Tomé la postday 10 dias después del inicio de mi regla y 13 dias después me bajó la regla durante 4 días y se me adelantó 8 dias.

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenas noches Este efecto secundario es provocado por la alta carga hormonal del método de emergencia, no es permanente, pero puede persistir por un mes mas. Le sugiero que consulte con su médico de confianza para determinar o elegir un método anticonceptivo, el que mas se adapte a sus necesidades.