Hola seme adelanto la regla 7 días antes

Información adicional
k puede ser pork seme adelanto la regla 7 días antes yo pense k era k estaba

Preguntado por Mujer de 33 años

Los ciclos menstruales son controlados por los niveles hormonales en el cuerpo. Éstas hormonas en ocasiones pueden presentar alteraciones lo que pueden producir irregularidad en la menstruación ya sea retrasos o adelantos. Ello no implica ningún problema y suele resolverse solo. Recuerde usar anticonceptivos si tiene una vida sexual activa para evitar embarazos no deseados.