hola tengo ya diias con el implante jadelle el seme desplazo 1cm haci adelante que pasira en ese caso el perderia su funcionamiento ?

Información adicional
Solo tengo dos semanas con el implante jadelle

No debes preocuparte, que el jadelle se te haya corrido 1 cm de la posición usual de colocación no cambia ni afecta la eficacia del mismo ni perderá su funcionamiento por lo cual puedes estar tranquila. Recuerda que la efectividad del jadelle es muy elevada aproximadamente del 96% que es muy alta sin embargo como ves, ningún anticonceptivo es 100% seguro, por lo cual te invito siempre al uso del preservativo adicionalmente.