Ingerí alcohol al segundo día de haberme colocado el implante jadell esto representa algún peligro en cuanto al funcionamiento del implante o ante mi salud?

Esto no interfiere con el funcionamiento del implante, el principio activo del implante no interactúa con el alcohol y no hay ninguna disminución de la efectividad anticonceptiva.

Sin embargo debido a que el implante implica un procedimiento de implantación menor en el brazo, es ideal que límite el consumo de alcohol 7 días después de su implante, ya que el alcohol puede intervenir en el proceso de cicatrización e inflamación y poder tener complicaciones locales en el sitio de inserción.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!