Mi implante subdermico se movió 1cm de donde me fue colocado ¿Hay algún riesgo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Te recomiendo acudir a tu médico para que este sea revisado. Los implantes sudermicos pueden moverse milímetros una vez implantado, siendo normal. Sin embargo, wn tu caso, es preferible que sea revisado para evitar errores en el fallo del metodo. Te recomiendo el uso del preservativo mientras eres valorada, así evitarás un embarazo no deseado. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.