Tengo el Jadelle hace un mes y siento un dolor ligero en donde esta el implante pero me sobo y me pasa me digieron que una de las barritas esta encarnada puede ...(ver más)

Es normal, es posible que esto suceda y que se movilice el implante un poco más profundo en el tejido subcutáneo pero no es algo por lo que debas preocuparte dado que no altera su funcionamiento, el dolor mejora con el pasar de los días, puedes utilizar algún analgesico o poner paños de agua tibia sobre la zona lo cual ayudará a que mejoren los síntomas.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!