¿es normal esto? lo que pasa es que siento una barrita de jadelle muy alejada de la otra,es normal?

Preguntado por Mujer de 27 años

No es normal , le sugiero que consulte a valoración presencial para evaluar el estado del dispositivo subdérmico .

tenga en cuenta que es esperable que presente sensación de cuerpo extraño, dolor a la palpación y limitación para la movilidad de la extremidad . Pero es de alarma si se asocia esto a calor , coloración roja y fiebre

Recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual