Me coloque el jadelle el martes, el brazo esta inflamado y hay mucho dolor a ratos, no siento las dos barritas solo una, eso es normal?

Debido a la inflamación es esperable que no sientas alguna de las barras. Una vez la inflamación disminuya deben ser palpables ambas. Es esperable y bastante normal que tengas inflamación unos 7 -10 días después de la inserción. Incluso puedes llegar a presentar moretones que resolverán espontáneamente y por los que no debes preocuparte