Es normal que se noten tanto las barritas del Jadelle?

Información adicional
Hace 7 dias me puse el jadelle, en el lugar de la incision me salio caracha, pero se me nota mucho las barratis, y seria incomodo que quedaran asi notandosen tanto, es normal, desp...(ver más)

Es normal que esto pase porque está insertada en la parte subdérmica, esto es bastante superficial y por tal motivo es notorio.

Por otro lado hasta ahora llevas 7 días y aún puede encontrarse inflamada esa zona, espera una semana más para que esto disminuya y no se haga tan notorio.

Esto no afecta la seguridad y eficacia del método.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.