Porque las barritas del jadelle me chuzan?

Información adicional
no

Normalmente las barritas del anticonceptivo implantado no deben sentirse. Si sientes que te molestan, debes ir a que te revisen, es posible que hayas sufrido fractura de las mismas por un golpe que pasó desapercibido o en caso de que te apretasen el brazo mas fuerte que lo normal.

Dependiendo del tiempo que tengas de tenerlo colocado, tu médico decidirá si lo retira y coloca uno nuevo.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.