¿Por qué me pica el sitio en donde tengo las dos barritas del Jadelle?

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede ser por reacción de hipersensibilidad a los componentes de las barras y puede ser normal, sobre todo si se implantó hace poco, sin embargo, se debe estar pendiente de no presentar dolor, cambio de coloración o inflamación ya que se puede tratar de una infección y en ese caso se tendría que consultar al médico.