Hola hace 3 dia me coloque la barrita del jadelle no me duele y no esta morado pero se siente mas una barrita que la otra sera normal

Es completamente normal que sienta una mas que otra. Esta probablemente no afecte su efectividad anticonceptiva. Recuerde que durante la primera semana se recomienda la planificacion dual con preservativo y posteriormente si lo prefiere puede no utilizar preservativo. Sin embargo, recuerde que solo el preservativo previene contra infecciones de transmision sexual Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad