Hola... porque se adelantó mi regla 10 días ?, es la primera vez que me pasa...

Preguntado por Mujer de 36 años

Las alteraciones en los ciclos menstruales son situaciones que presentan todas las mujeres en algún momento de su vida, la mayoría es causado por cambios a nivel hormonal, ya sea por la idea, situaciones sociales familiares enfermedades, uso de anticonceptivos entre muchos más. En algunas mujeres se da con aumento en la frecuencia de la menstruación, pero en otras se alargan los ciclos. En cualquier caso es algo benigno y ocasional en la mayoría de casos. Si usted continúa con ciclos menstruales anormales, entonces debe ir al médico para realizar algunos estudios. Recuerde realizarse la citologia vaginal.