Me clave un lapiz ya tiene mas 7 años y seme quedo un punto negro y nunca seme quitó

Preguntado por Hombre de 15 años

Es probable que este punto no se quite de la piel y sea una secuela del trauma con la punta del lápiz, si desea una asesoría más profunda y si es posible hacer algún tipo de procedimiento para retirar este punto, debe entonces acudir a dermatología