Cuando tenía 5 años mientras jugaba en el colegio me clave un lápiz en la palma de la mano me acuerdo que se me quedaron restos de la punta del lápiz y me los q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Existe la posibilidad de que el tejido se haya teñido con el lápiz o incluso que exista un pequeño trozo de grafito aún en la piel. De cualquier manera, cualquiera fuese el caso no se considera que esto pudiese llevar a algún tipo de consecuencia sobre tu salud. Si el área de inflama, pica o duele deberás acudir a tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.