Ayer en la noche me salió de la nada una mancha negra en el labio superior y además es como un agujero. Es como si con la punta de un lápiz mina me hubiera pinc...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando unos medicamentos para el acné pero no creo que sea por eso

Las manchas a nivel de los labios pueden ser generadas por el contacto con algunos alimentos por ejemplo o por la aparición de diversas lesiones infecciosas, una mancha por lo general NO aparece de la noche a la mañana como por arte de magia y para poder saber con exactitud de qué se trata es necesario ver la lesión de forma presencial. Acude a revisión con tu médico.