Me salió un punto morado en el labio superior y ya tiene varios días y no se quita

La aparición de lesiones en esta zona en muchos casos puede ser de origen benigno, sin embargo, no siempre es así y en algunos casos estas lesiones pueden generar complicaciones, por lo cual por ahora es importante que si esta lesión a cambiado de color, tamaño, forma, consistencia, si duele o si tiene algún tipo de secreción puedas consultas de inmediato, si esto no ha pasado esto, podrías esperar un par de días mas y evaluar si desaparece, en casos de que permanezca igual más días, debes asistir a un control donde puedan evaluarte y determinar de que se trata.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.