Buenos dias por que se inflama una vena que tengo en el labio superior y se queda como morado

Si te refieres a una vena en el labio de la vagina esta puede deberse a várices. Estas, en muchos casos no se deben intervenir pero si te están molestando de sobremanera o pueden llegar a dolerte puedes acudir con un médico general para que visualice realmente lo que podría estar ocurriendo. Haga los estudios pertinentes y te envíe con un ginecólogo para que comentes las opciones terapéuticas que tienes en este punto. Espero esta información haya orientado algo de tu inquietud, te sirva para tomar decisiones y puedas continuar preguntando siempre que lo requieras. Gracias por consultar y no olvides darnos tu calificación.