Se me inflama una vena en el labio inferior con el frío y al rato desapaece no es siempre solo en algunas ocasiones

Información adicional
Operación de Hernia y cataratas

No se descarta que se trate de algún problema alérgico de hipersensibilidad. Existe una condición llamada urticaria por frío en la cual la piel o las mucosas (como la del labio inferior) se inflaman, enrojecen y dan comezón en presencia de temperaturas bajas. Usualmente estás manifestaciones son generalizadas y no se limitan solo a una región corporal. Se recomienda por tanto evitar exposición al frío y en caso de presentar el síntoma puede administrar algún antihistamínico como loratadina o fexofenadina.

En caso de persistencia debe de consultar con su médico general.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.