buenas tardes. ¿porque se me marca una vena debajo del labio inferior de la boca.?

Muy buenas tardes. Esto que usted describe es más probablemente un hallazgo normal que se debe a que la piel alrededor de mucosas como la boca es más delgada que el resto de la piel del rostro, esto hace que los vasos sanguíneos sean más visibles en zonas como estas (pasa lo mismo en la piel de los párpados superiores e inferiores, por ejemplo). Solo hay motivo de alarma y de consultar a un médico general si usted llega a presentar dolor o crecimiento en el grosor y protuberancia de la vena.