¿Por qué en algunas ocasiones siento que se me inflama la matriz y siento mucho frío en esta zona?

Preguntado por Mujer de 34 años

Lo que usted siente es un dolor " bajito" o en el bajo vientre. Puede ser por problemas de vejiga, ovarios o útero. La manera de aclararlo es con un buen examen ginecólogico, quizá una ecografía pélvica y exámenes de orina y otros.