Nuestro médico responde
Las palpitaciones que presentas pueden no estar relacionadas con el sangrado. Debes saber que en la mayoría de los casos, las palpitaciones en el abdomen son el resultado de alteraciones digestivas que no corresponden a ningún problema serio.

El latido epigástrico se percibe con frecuencia en personas delgadas y suele ser originado en la aorta abdominal, que por ser la arteria más grande del cuerpo tiene el pulso más fuerte. Este fenómeno también puede provocar las palpitaciones a nivel abdominal.

Por otra parte, un aneurisma de la aorta abdominal puede ser otra de las posibles causas de palpitaciones a nivel del abdomen. Puede ir asociado a otros síntomas como una sensación de llenura en el abdomen, la palpación de una masa palpitante o punzante en el abdomen.

Por lo cual si persiste con estos síntomas es recomendado que acudas con tu medico, para que te valore, y descarte cualquier alteración, y te indique tratamiento medico oportuno.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.