Porque siento movimiento en el estomago como palpitaciones, como si tuviera algo dentro es incómodo

Información adicional
Ansiedad

Puedes sentir palpitaciones en el estómago, porque por allí pasan grandes vasos sanguíneos y si tu corazón presenta aumento de la frecuencia por ansiedad, puedes sentirla en el abdomen o en las sienes o en el cuello, pero esto no representa ningún peligro.

También podrían presentarse por un aumento de los movimientos intestinales, llamado peristalsis, en caso de una inflamación del colon (colitis) de causa bacteriana, viral, parasitaria o por un colon irritable.

Para manejar la ansiedad te voy a dar recomendaciones generales:

Te recomendaría inicialmente tomar infusiones relajantes varias veces al día como las de tilo, jengibre, manzanilla, toronjil o cidrón.

Busca en la web tutoriales sobre ejercicios de respiración o relajación, ponlos en práctica durante estos episodios.

Haz ejercicio diario o interdiario de 40 minutos a una hora. Practica el deporte de tu preferencia una o dos veces a la semana.

Evita el exceso de cafeína, bebidas energizantes, licor y cigarrillo. Procura dormir de 7 a 8 horas diarias.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.