Siento movimientos en mi estómago.

Información adicional
Hace 4 meses me realizaron una cesárea y me practicaron la ligadura de trompas (con corte y cauterización). A los 38 días mantuve relaciones y a los 2 días vino mi período. Desde ...(ver más)

No, definitivamente no veo posibilidad alguna de embarazo, adicionalmente los síntomas que refiere parecen ser más de tipo gastrointestinal que relacionados con el sistema genito-urinario. Al parecer lo que sí presenta son síntomas de dispepsia y esto requiere manejo por medicina general y/o gastroenterología.