a los cuantos meses se sienten los movimientos del bebe? se siente como hormigueo en el estomago.

Preguntado por Mujer de 27 años

Los movimientos en el bebé se empiezan a sentir entre la semana 16 a la 22 de gestación (entre 4 a 5 meses), esta variación dependerá en que no todos los embarazos ni todas las mujeres son iguales, por lo que algunas madres serán mas sensible que otras al sentir los movimientos del bebé. Algunas mujeres refieren sentirlo como mariposas volando, otras como un pez nadando, o un burbujeo, o palomitas de maíz reventando; en las madres primerizas es un poco más complicado diferenciar el movimiento del bebé, del de los intestinos al movilizarse los gases. Recuerda que el bebé se empieza a mover a la semana 8-10 aproximadamente pero no es hasta muchas semanas después que lo siente la madre. Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.