A los cuantas semanas ya se sienten los movimientos del bebé en el embarazo. Llevo 20 y no las siento aun, es normal?

Esto puede variar mucho entre cada mujer, pero usualmente ocurre después de las 20 a las 22 semanas de gestación. Por lo que en tu caso NO debes preocuparte, ya en poco tiempo vas a iniciar a sentir a tu bebé.

Recuerda continuar con tus controles médicos regulares para asegurar que todo salga bien en el parto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.