¿Cómo puede saber una madre que tiene 14 semanas de gestación que su bebé ha muerto en el vientre?, ¿Qué síntomas presenta aún sabiendo que el bebé es muy peque...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Al no sentir los movimientos no es fácil para la madre darse cuenta de esto, a no ser que suceda un aborto espontáneo. Si existe duda o temor siempre es mejor acudir al médico, quien mediante un examen físico sencillo puede determinar si el latido del corazón del bebé esté presente o no.