A mi hija le dijeron que el su bebé estaba muerto, ella supuestamente tiene 10 semanas de embarazo, a ella le puede seguir creciendo el vientre así el bebé este muerto?

No, el abdomen no seguirá aumentando de tamaño seguirá igual, lo que sí es importante es, que si tu hija tiene un aborto ya confirmado, debe acudir al servicio de urgencias para que le realicen un legrado o sea manejada con pastillas porque existe el riesgo de que tu hija presente una infección que puede ser muy riesgosa para su salud. Por lo que si ella no ha acudido a urgencias debes aconsejarla que acuda de manera inmediata. Recuerda que debes acompañarla y apoyarla en estos momentos difíciles. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.