Buenas tardes, a mi hija le dijeron que estaba en embarazo, su último periodo Fuentes el los primeros días de Mayo, fue hace como una semana donde la gineco obs...(ver más)

Tu hija debe asistir a urgencias para ser valorada por ginecologia, porque no es normal que su abdomen aumente de tamaño cuando se realiza un diagnostico ecografico de embrión con ausencia de latido cardíaco (Fallecimiento del bebe). Ademas, ella debió haber recibido algún tipo de manejo en el momento que le realizaron el diagnostico, por lo que reitero la importancia de asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que me califiques y sigas en contacto con nosotros.