Buenas tardes. Tengo por el el último periodo 8 semanas de embarazo pero me realice una prueba de la.hormona jcg y me salio en 7 101.00 esto que quiere decir y...(ver más)

El HCG es una prueba que mide la cantidad de hormonas producidas por un embarazo que existe en su sangre. El valor puede ser correspondiente con sus semanas de embarazo. Sin embargo, el diagnostico de muerte embrionaria solo puede saberse mediante una ecografia donde no se documente una actividad embrionaria. Si esto fue asi y si la muerte embrionaria fue diagnosticada por una ecografia, su medico debe aconsejarla respecto a las distintas formas de tratamiento. Lo sentimos mucho por esta perdida. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad