Cuando hice el ive estaba de 8 o 9 semanas ... puede todavia este la.hormona en mi cuerpo ?

Sí, es probable y de hecho entre la semana 9 a la 12 de embarazo se pueden alcanzar los picos más altos de beta-HCG, por lo que luego de una IVE, puede tomarse su tiempo en bajar hasta desaparecer, pero si por otro lado, en una ecografía se evidencian signos de embarazo entonces la permanencia de la beta HCG en sangre, sería a causa de una nueva gestación.

Si tienes cualquier nueva inquietud, estaré atento para responder. No olvides calificar, Muchas gracias a ti por preguntarnos.