¿ a las 8 semanas casi 9 de embarazo debo de tener algun sintoma?

Información adicional
nose si estoy embarazada pues tuve relaciones donde yo tenia mi ropa puesta , pero él estaba desnudo , debo de tener algún síntoma? si llevara ya 8 semanas?

Preguntado por Mujer de 15 años

En ausencia de penetración, los roces genitales con ropa no generan un riesgo significativo de embarazo. Un embarazo de 8 semanas ya generaría síntomas menores como náuseas, sensibilidad mamaria, ausencia de menstruación.