4 semanas de embarazo ya debo tener dolor de senos? Que más síntomas?

Algunas mujeres no sienten síntomas a pesar de que tengan 4 semanas, si no hay dolor en los senos puede haber dolor abdominal bajito, flujo, dolor de cabeza, malestar general o antojos. Si hay duda de embarazo hay que hacer una prueba para poder descartar