Ben día, en un embarazo de 4 semanas es normal sólo sentir síntomas de muchos gases, estreñimiento y sensibilidad en los senos? no tengo náuseas, ni vómitos, d...(ver más)

Es normal, los síntomas asociados al embarazo varían mucho de una mujer a otra.

Si bien los síntomas como nauseas y vómitos son comunes durante el primer trimestre del embarazo, no todas las mujeres los presentan, o pueden solo experimentarlos de levemente, además es un embarazo muy temprano, por lo que es posible que el futuro sí experimente algunos de estos síntomas.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.