es normal tener náuseas y vómitos con 17 semanas de embarazo? nauseas por las noches y vómitos solo 2 veces en las últimas semanas

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, el vómito y náuseas a las 17 semanas del embarazo son normales siempre y cuando no se presenten más de 3 vómitos en una hora.

En su caso usted refiere solamente 2 vómitos en las últimas semanas, por lo que no tiene de qué preocuparse.

Las náuseas y los vómitos en el embarazo son provocados por la presencia de una hormona llamada progesterona, que se encuentra elevada durante el embarazo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.