Tengo 9 semanas de embarazo....es normal que ya no tenga tantas nauseas ni vomitos?...

Preguntado por Mujer de 32 años

Con el tiempo es esperable que disminuyan estos síntomas, incluso es patológico cuando permanece durante el embarazo y es riesgoso porque puede ocasionar perdida de peso y peude ser indicativo de alteración hormonal.