tengo como de 4 a 5 semanas de embarazo, es tiempo de realizarme una prueba de embarazo en orina? a pesar de que no tengo ni nauseas ni vomitos. es esto normal?

Preguntado por Mujer de 28 años

Si puede ser normal que no presentes síntomas, dado que solo alrededor de 40 a 60% de las mujeres en embarazo los presentan. Es decir que el porcentaje restante nunca llega a tener ninguna manifestación de este tipo. Respecto a la prueba de embarazo, cuando es de orina, se considera que es confiable cuando es tomada luego de 7 días de retraso menstrual, o en su defecto cuando han pasado más de 20 días luego de la última relación sexual. En este tiempo ya puedes realizarte una prueba de embarazo. Gracias por preferirnos. Estamos atentos a tus inquietudes.