Es posible percatar un embarazo por el cambio de color de la orina y el olor de esta es mas intenso y a partir de que tiempo puedo realizarme una prueba de embarazo

Preguntado por Mujer de 28 años

El embarazo generalmente no se asocia con cambios de coloración o de aroma de la orina. Estos cambios pueden deberse a un inadecuado consumo de agua, infecciones, exceso de sal en la dieta, entre otros, por lo que es necesario que acudas a valoración.

Las pruebas de orina son confiables a partir del dia 10 de la relación sexual de riesgo, o entre el 3 y el 7 día de retraso menstrual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.