Buenos dias, a que horas puedo realizarme una prueba de embarazo de orina?

Información adicional
Yo utilizo de inyeccion Femelin hace mas de 2 años (siempre en la fecha que es), me habia pasado que no llegara un mes el periodo pero al segundo ya me llegaba normal, ya llevo dos...(ver más)

No debes preocuparte, lo mas seguro es que el retraso menstrual que tienes en el momento sea secundario a la inyección mensual mas no a un embarazo. En tu caso la posibilidad de embarazo es mínima, ya que estas utilizando anticonceptivo y adicionalmente te hiciste una prueba de embarazo en sangre la cual es negativa, esta prueba de embarazo es confiable si la realizaste mas allá de 7 días del retraso menstrual, por lo cual si es segura. Puedes estar tranquila, el efecto secundario mas frecuente de la inyeccion mensual es la irregularidad menstrual. Recuerda siempre el uso del preservativo para mayor protección.