Cuanto tiempo debo esperar para realizarme una prueba de embarazo?

Si es en orina, es confiable desde los 20 días de la relación y es aún más confiable (es decir con menos probabilidad de falsos negativos) cuando se realiza desde los 7 días de retraso.

Si en orina, es confiable desde los 14 días de la relación y es aún más confiable desde el primer día del retraso.

Recuerde que una prueba positiva en orina siempre debe ser confirmada con una prueba en sangre.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.